Valores, Misión y Visión

Jardín Infantíl Cosecha de Amor es una institución educativa de Pre-escolar ubicada en Valledupar, capital del Cesar, Colombia. Contamos con un excelente equipo de trabajo, convencido de nuestro objetivo y comprometido con la creación de un mejor futuro para nuestro país.

Nuestros Valores

Se promoverán, así mismo, diversas acciones y actividades que procuren a la adquisición de virtudes como las siguientes:
- El amor a Dios, concientizando al niño de la grandeza divina y enseñándole a orar.
- El amor hacia sus semejantes, generando el trabajo en equipo con la aplicación de las normas de convivencia, o del buen vivir.
- El amor a la naturaleza, procurando un ambiente propicio de observación e integración con la misma.
- El amor al arte, induciendo al estudiante a la apreciación de la belleza y el interés a la sensibilidad.

Nuestra Misión

El Jardín Infantil Cosecha de Amor "Harvest of Love", tiene como misión impartir educación integral y personalizada a niños en edad preescolar.
Se impartirá un tipo de educación en la que el niño tenga la oportunidad de explorar, investigar y actuar bajo los parámetros de la ciencia, la tecnología, la ecología, la ética y el bilingüismo, llevando al educando a la adquisición de nuevo conocimiento, a la apropiación de un carácter de pertenencia hacia lo que le rodea, la búsqueda de soluciones a situaciones pedagógicas, sicológicas y comportamentales que se presenten y la interacción, para que desarrolle sus potencialidades.

Nuestra Visión

Los niños del Jardín Cosecha de Amor "Harvest of Love" serán personas que amen a Dios, integradas a sus familias, creativas con actitud crítica y practicantes de las virtudes inculcadas a su paso por esta institución educativa.
En un futuro se busca que el Jardín Cosecha de Amor sea reconocido en nuestro país por brindar a la comunidad educativa espacios agradables, bajo la dirección y orientación de profesionales en educación, los cuales enfatizarán un aprendizaje basado en los valores.
Teniendo en cuenta estos aspectos, se creará una comunidad educativa con actitudes generadores de cambio, que conlleven a formar líderes capaces de interactuar con el medio en que se desarrollan.

Inicio