Nuestra Institución

El Jardín Infantil Cosecha De Amor te brinda la oportunidad de que tus hijos puedan tener la mejor experiencia en sus inicios de su etapa escolar en cada uno de sus niveles Maternal, Pre-Jardín, Jardín y Transición.

Nuestro Jardín te permite día a día de forma directa ver el avance de nuestros estudiantes, tenemos un personal capacitado para ejercer su labor y sobre todo con temor a Dios como base y principio de la Sabiduría. Ven para tener el gusto de atenderte y apoyarte en esta decisión tan importante que marcara el futuro de tus hijos. Bendiciones.

Un poco de nuestra historia

La institución educativa Jardín Infantil Cosecha de Amor nació el 2 de Febrero de 2015.  Fue fundada por Rosario Jácome Camargo y Leida Rosario Forero Jácome   con el firme propósito de construir los valores que en nuestra sociedad se han ido olvidando y de este modo contribuir al mejoramiento de una mejor relación en la familia y el entorno.

Desde entonces nos hemos dedicado a formar verdaderos hombres y mujeres íntegros desde muy temprana edad. Para esto nuestra enseñanza se basa en el amor, el respeto y la seguridad que Dios deposita en cada uno de los miembros de nuestro equipo.
Actualmente la institución cuenta con una sede en el Barrio San Joaquín de la ciudad de Valledupar - Cesar, 4 salones, 1 oficina, 9 profesores, 3 funcionarios y más de 80 niños que conforman nuestra familia.

La confianza que depositamos en Dios nos permite levantarnos cada día sabiendo que el trabajo que realizamos al enseñar a nuestros estudiantes nos permite ser parte de esa transformación que nuestro entorno necesita.
Leida Forero

Palabras de nuestra Rectora

La educación es la clave del éxito de una sociedad. Si formamos integralmente a nuestros estudiantes desde la etapa inicial escolar, lograremos que en el día de mañana estos se conviertan en hombres y mujeres modelos para su entorno.
Leida Rosario Forero Jácome (Miss Charito)

Emprendedora, Co-Fundadora del Jardín Infantil Cosecha de Amor

0
Estudiantes Activos
0
Estudiantes Graduados
0
Padres de familia felices

Jardín Infantil
Cosecha de Amor

Llámanos

(5) 589 8232
316 530 5728

Inicio