Grados

Contamos con el personal idóneo para atender a nuestros estudiantes en su primer contacto con el aula de clases, aquí desarrollamos con el programa de vocalización su lenguaje en español e inglés, se fortalece con ejercicios y actividades su motricidad fina y gruesa. Es una etapa muy enriquecedora en el desarrollo de todas sus áreas académicas.

En esta etapa nuestros estudiantes afianzaran más sus conocimientos de nuevas técnicas en su proceso pedagógico en la escritura, en matemáticas, deporte, ética, arte y un amplio conocimiento  de idioma Ingles.

En este grado es esencial haber colocado buenas bases en los niveles académicos cursados, aquí nuestros estudiantes podrán conocer sus primeras consonantes y dar inicio a la lectura, aprenderá a realizar la secuencias de números y conjuntos en el área de matemáticas que le permitirán avanzar de forma integral al siguiente grado.
En esta etapa culminamos un ciclo escolar donde será muy divertido complementar la lectura, escribir y transcribir no solo en el idioma español, también en el idioma Ingles, contar, sumar y  restar será muy divertido. Tendremos en cuenta el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes para aplicar las diferentes técnicas para el desarrollo de nuevos conocimientos y así ser competitivos en todo.

¿Por qué escogernos?

Confianza

Confianza

Nuestro equipo de trabajo cuenta con la mejor preparación y con la guía de Dios.

Dedicación

Dedicación

Realizamos nuestro trabajo con los más altos estandares de calidad porque es lo que nos encanta hacer.

Compromiso

Compromiso

Somos conscientes de nuesto gran compromiso con sus hijos y con el futuro de nuestra sociedad.

Inicio